Diseño gallego de vanguardia

Nuestra empresa es referente y pionero de la alta costura en piel

Olga Ríos, diseño gallego de vanguardia en piel  e inspiración de nuevas tendencias en peletería,

En Olga Ríos hemos sabido aprovechar las inmensas posibilidades de las buenas pieles realizando un trabajo refinado, al tiempo que funcional. Esto nos ha situado en un lugar selecto en las esferas de la moda.

Nuestra presencia comenzó a ser habitual en las pasarelas más importantes. Habitual de la antigua pasarela Cibeles , donde presentamos colecciones entre los años 2005 y 2009, el reconocimiento internacional  del diseño de Olga Ríos se hace patente cuando nuestras colecciones de ropa y accesorios traspasan fronteras y empiezan a verse en diferentes certámenes de Portugal, Italia, Alemania o Estados Unidos, de la mano de modelos de la talla de Esther Cañadas o Estefanía Luyk.

PASARELA 2008/2009


La moda en piel se rejuvenece en manos de Olga Ríos, que cerró la 47 edición de la Pasarela Cibeles con su colección otoño-invierno 2008/09. Boleros, capelinas, abrigos, chaquetones y chalecos de distintos largos presentan un movimiento grácil y un volumen sorprendentemente comedido.

PASARELA 2007/2008


Olga Ríos volvió a demostrar la versatilidad de las pieles con una propuesta ultrafemenina, de marcado carácter british e inspirada en los años 60. Para el día, sorprenden los favorecedores vestidos al más puro estilo Audrey Hepburn, realizados en astracán, así como las faldas de vuelo en visón. El camel, el verde y el marrón protagonizan una paleta cromática.

PASARELA 2006/2007


La diseñadora brinda el lujo de las pieles a un público juvenil que busca combinarlas con jeans. Las modelos pasean abrigos rasurados de inspiración oriental y cazadoras de zorro acolchadas construidas según patrones marineros. La piel se convierte en el aliado perfecto para enfatizar volúmenes muy favorecedores, cuando aparecen en minifaldas de vuelo en pluma y pelo.

PASARELA 2005/2006


La diseñadora gallega ha presentado una colección en la que las prendas de calle, ligeras, se mezclan con el peso de las pieles para hacer piezas ponibles día a día. Propone el contraste entre las texturas de camisas livianas y faldas, superpuestas a pantalones que hacen desenfadadas las exuberantes pieles. Los chaquetones de vivos colores, con forros que hacen reversible la prenda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *