Cibeles 2007-2008
ULTRAFEMENINO
BRITISH
& AÑOS 60
Olga Ríos volvió a demostrar la versatilidad de las pieles con una propuesta ultrafemenina, de marcado carácter british e inspirada en los años 60.
Para el día, sorprenden los favorecedores vestidos al más puro estilo Audrey Hepburn, realizados en astracán, con escote palabra de honor y superpuestos sobre camisas de inspiración masculina, así como las faldas de vuelo en visón entalladísimas a la altura de la cintura con maxi cinturones. El camel, el verde y el marrón protagonizan una paleta cromática inspirada en la campiña inglesa.
La noche es para la diseñadora gallega sinónimo de misterio y de cierto aire andrógeno, que toma forma en impecables americanas realizadas en astracán negro y rematadas con fajines de piel, pantalones de talle alto y vestidos largos, siempre con el negro como máximo protagonista.
Texto de Ana Morales para VOGUE: http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2007-2008-madrid-olga-rios/2500