DISEÑO & CALIDAD

CALIDAD

PIELES GARANTIZADAS

Trabajamos siempre con pieles Certificas para poder ofrecer a nuestros clientes prendas confeccionadas con pieles de calidad máxima, procedentes de Instituciones Reguladas y que cumplen todos los requisitos de cuidado responsable.

Utilizamos pieles como el weasel, visón, astracán, zorro… para vestir a una mujer actual, elegante, femenina, cosmopolita y con estilo.

Nuestras pieles son materiales persistentes, estables, naturales, genuinos y sostenibles. Con ellos realizamos las prendas más duraderas de la naturaleza

ÉTICA

ORIGEN CONTROLADO

 

El comercio de pieles invierte  millones de euros en investigación sobre bienestar de los animales en granjas, en  Programas de Certificación y en el Desarrollo de Legislación sobre la cría animal basada en su BIENESTAR

Todas las pieles de los diseños de Olga Ríos son de origen controlado y llevan la etiqueta OA,  que avalan la calidad y el origen de la piel exigida por la normativa internacional.

A día de hoy las pieles provienen de fuentes sostenibles, en su mayoría es de granjas especializadas, donde el bienestar de los animales prima. La calidad de la piel es proporcional al bienestar del animal del que proviene. Puede tener la seguridad de que los animales han sido tratados de forma inmejorable

COLECCIONES

USABILIDAD Y VANGUARDIA

Las colecciones de Olga Ríos son exclusivas y vanguardistas, para looks modernos, prendas ligeras, confortables, cálidas y muy cool. Prendas eternas. Visones, astracanes, zorros, kids, todas pieles de primerísima calidad, que a veces combinamos con tejidos, lanas, napas, neoprenos etc.

Cada trozo de piel es diferente y nosotros lo tenemos en cuenta. Buscamos su lugar acertado. Nunca encontrarás dos prendas iguales. Las seguimos realizando a mano, utilizando habilidades artesanales y de manufactura que se pasan de generación en generación.